TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner compartió otro impactante video: "La asociación ilícita eran ellos"

La vicepresidenta también denunció complicidad política de los medios hegemónicos de comunicación con el macrismo por el espionaje ilegal.
Jueves, 11 de junio de 2020 a las 12 05,

Por Redacción

Jueves, 11 de junio de 2020 a las 12 05,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a publicar un impactante video acerca de la causa de espionaje ilegal por la que está imputado el ex presidente Mauricio Macri y el ex titular de la AFI Gustavo Arribas.

En este caso, la ex presidenta aprovechó para confirmar en estos días lo que siempre denunció: "La verdadera razón de esa obsesión con las asosiaciones ilícitas, en realidad, estaban proyectando lo que ellos mismos eran y hacían, una verdadera asociación ilícita", remarcó.

"Durante dos horas y media escuché las explicaciones del juez y la fiscal de Lomas de Zamora donde se descubrió una real y verdadera asosiación ilícita que como tal, tenía por objeto la comisión de diversos delitos". ¿De cuáles? De todos los necesarios para destruir opositores", aseguró Cristina en la primera parte del video.

"Mientras el juez de la causa nos explicaba y demostraba la articulación entre narcotraficantes, agentes y funcionarios de la AFI, policías de la ciudad de Buenos Aires, agentes y funcionarios del Servicio Penitenciario Federal, agentes de la PSA, periodistas, denunciadoras seriales y hasta una alta funcionaria de la unidad presidencial de Mauricio Macri, pude enterarme ahí como se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia y cuya investigación recién comienza", describió, en relación a la denuncia que realizó la actual titular de la AFI Cristina Caamaño.

En ese sentido, la ex presidenta aseguró que "no podía dejar de pensar mi hijo (Máximo Kirchner) y mi hija (Florencia Kirchner)", quienes "están acusados de formar parte de una asosiación ilícita conmigo, su madre, como jefa", y se descargó: "Qué increíble, ¿no? Pensar que armaron cuatro causas judiciales por cuatro supuestas asosiaciones ilícitas diferentes, en las cuales, como no podía ser de otra manera, me acusaban de ser la jefa", remarcó.

Además, la vicepresidenta de la Nación acusó a los medios de comunicación hegemónicos de "complicidad política" con el macrismo y utilizó el título de su libro para describir su situación: "Todo hace juego con todo y creo que todo esto ha sido algo más que cobertura mediática de los medios hegemónicos, es sencillamente complicidad política con todo lo que pasó en Argentina".

Sobre el final, advirtió que en el fondo, se mantiene esperanzada de que se haga justicia y se compruebe lo que definió como uno de los escándalos más grandes desde el retorno de la democracia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias