TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner emitió su voto en Río Gallegos: "Para mañana espero un país más sensato"

Así lo consideró la vicepresidenta de la Nación luego de emitir su voto en el Colegio N° 7 Julio Ladvocat, en la capital santacruceña Río Gallegos.

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 13 24,

Por Fedra Molaro

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 13 24,

Como en cada elección, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, emitió su voto este domingo 22 de octubre en la capital santacruceña de Río Gallegos en el Colegio N° 7 Julio Ladvocat. Se trata del colegio donde votaba el expresidente de la Nación, Néstor Kirchner. Lo hizo rápidamente durante estos comicios nacionales a diferencia de lo que ocurrió en las PASO 2023 que demoró más de una hora y media en sufragar.

"Afortunadamente no había nadie, así que pasamos. Con muchas expectativas, me quedo en Gallegos mañana voy a Buenos Aires, como en las PASO", así lo manifestó la vicepresidenta de la Nación en Río Gallegos.

"En el 2015 no quise fueros. Tampoco los quiero ahora. Desacostumbrémonos a pensar que solamente en una boleta con un cargo se puede hacer política. Mucho menos en el peronismo", consideró Cristina Fernández de Kirchner.

Seguidamente, Kirchner expresó: "Vamos a cumplir 40 años de democracia, recién llamé a Estella Carlotto porque es su cumpleaños. La saludo todos los años, la quiero mucho por todo lo que ella es y simboliza". Y agregó: "Para mañana espero un país más sensato".

"Espero para mañana un país más sensato. Todos los que tienen responsabilidades adviertan que va a ser necesario ponerse de acuerdo", indicó la vicepresidenta de la Nación después de emitir su voto en Río Gallegos.

Al cerrar, Kirchner expresó: "Yo creo que mis gobiernos son muy bien recordados, tanto que nos dejaron ganar en 2019 en primera vuelta".

En sus redes sociales se refirió a lo que fue la votación este domingo 22 de octubre. "A 40 años de democracia, como siempre, votando en Gallegos", escribió a través de su cuenta X.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias