TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner hablará en Chaco: a qué hora será

La vicepresidenta se presentará en la Universidad Nacional del Chaco Austral donde ofrecerá una ponencia titulada "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática"
Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 09 29,

Por Redacción

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 09 29,

Este viernes, Cristina Kirchner se presentará en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), en Resistencia, donde a las 17 horas hablará sobre Estado, Poder y Sociedad, y le otorgaran el doctorado honoris causa de esa institución educativa.

En el Salón de Convenciones Gala ubicado en la ciudad capital, la vicepresidenta de la Nación dará una ponencia doctoral titulada "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática", tras recibir los símbolos de su distinción, que son el título académico, una estola y una medalla.

 Días atrás, el rector de la Uncaus, Germán Oestmann, y el vicerrector, Manuel García Solá, dijeron en una conferencia de prensa que el Consejo Superior de la universidad decidió por unanimidad condecorar a la expresidenta con su máxima distinción académica.

El Consejo Superior resolvió distinguirla por "su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato".

Los encargados de entregar la distinción serán el rector y el vicerrector de la universidad, acompañados por Jorge Capitanich, gobernador de Chaco.
 

Últimas noticias