TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner publicó un nuevo video del ataque a su despacho: “Alguien lo planificó y mandó a ejecutar”

La vicepresidenta difundió un video que muestra la meticulosa planificación de la apedreada que sufrió en el Congreso mientras en Diputados se debatía el acuerdo con el FMI.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 14 00,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 14 00,

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un nuevo video del ataque a su despacho en el Senado que muestra el accionar de los agresores y la apedreada en tiempo real mientras se debatía el acuerdo con el FMI en Diputados. Denunció que fue “planificado” y que “alguien lo mandó a ejecutar”.

Las imágenes llaman la atención porque muestran una meticulosa planificación por parte de los agresores: desde marcar como objetivo su despacho con bombas de color hasta las herramientas que utilizaron para que las piedras lleguen hasta el lugar.

“El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según el video, el ataque habría sido realizado por un grupo no mayor a 15 personas. El nuevo material que difundió Cristina Kirchner corresponde a las cámaras de seguridad de la policía porteña, ubicadas en la esquina de las calles Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

Últimas noticias