TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner reaparece en público con una charla en la UMET

En el marco de la carrera electoral rumbo a las elecciones presidenciales del 22 octubre, la vicepresidenta se presentará esté sábado desde las 18, en la sede de la UMET para brindar una charla titulada “De castas, herencias, derrumbes y futuro”.

Sabado, 23 de septiembre de 2023 a las 11 36,

Por Redacción

Sabado, 23 de septiembre de 2023 a las 11 36,

Este sábado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá en público con una charla en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde presentará la reedición del libro “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”.

A falta de un mes para las elecciones generales del 22 de octubre, la exmandataria transmitirá en vivo, desde sus redes sociales, la charla titulada “De castas, herencias, derrumbes y futuro”, donde se espera, además, que exprese un contundente apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

La vicepresidenta será la principal oradora del evento, en el que estará acompañada por el periodista Pedro Rosemblat. En esta oportunidad, Cristina volverá a expresarse públicamente tras su última aparición durante el acto del pasado 17 de julio, en la previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).

"El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: 'Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner’”, anunció hace algunos días a través de sus cuentas oficiales e indicó a sus seguidores que el evento, “lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales”.

La actividad, comenzará a partir de las 18 horas en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), ubicada en la calle Sarmiento 2037, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "De castas, herencias, derrumbes y futuro", es el nombre que eligieron para titular el evento en el que se presentará la reedición del libro "Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner" a 20 años de su publicación.

Últimas noticias