TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner se cruzó con senadores de la oposición: "Ustedes se comportan como barrabravas"

La presidenta del Senado cargó contra el diputado Luis Naidenoff luego de que este interrumpiera al legislador José Mayans.
Viernes, 09 de abril de 2021 a las 11 52,

Por Redacción

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 11 52,

Este jueves se llevó a cabo en el Senado la sesión que trató la ley de modificaciones al impuesto a las Ganancias y a la ley del Monotributo y a pesar del consenso absoluto que obtuvo, no dejó de haber fuertes cruces.

Todo comenzó cuando el senador por Formosa, José Mayans, criticó a Juntos por el Cambio por la gestión de Mauricio Macri durante su mandato como presidente: "Les molesta que yo hable porque no quieren hablar del pasado, pero con el pasado hicieron un desastre en la economía argentina que, obviamente, dicen que no quieren escuchar más, que quieren hablar de la nueva etapa del Gobierno…".

El comentario del jefe del bloque del Frente de Todos incomodó al diputado macrista Luis Naidenoff, quien interrumpió a su colega porque según él "tenía 15 minutos para hablar". Frente a esta situación, la vicepresidenta dijo: "Le descuento un minuto en todo caso, pero es increíble lo maleducados que son".

Mayans continuó: "Es una verdadera cargada que ahora venga Naidenoff a reclamar por qué no se arregla el tema de la deuda, por qué no mejora el empleo".

El dirigente macrista comenzó a elevar el tono de voz y la expresidenta de la Nación lo ubicó: "¿Por qué, Naidenoff? Si usted dice lo que quiere del peronismo, de nosotros, me agravian a mí cuando hablan y yo los escucho. Bueno, usted no, pero sí alguna otra u otro y la verdad, ustedes se comportan como barrabravas ¿Por qué hacen esas cosas? Muy maleducados, horribles”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias