La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a exponer las relaciones de la AFI de Mauricio Macri con la “Gestapo antisindical” de la entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras la filtración de las reuniones de sus ex funcionarios juntos con empresarios de la construcción.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, Cristina advirtió la presencia de un hombre clave de la AFI "de Macri, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani", ex director y subdirectora del organismo, respectivamente.

Tweet de Cristina Kirchner

Se trata de Diego Dalmau Pereyra, Dir. Operacional de Contrainteligencia y mencionado con su nombre de pila para encubrirlo.

Darío Biorci, “cuñado y jefe de Gabinete de la subdirectora de la AFI”, “y Dalmau Pereyra acompañaron a Silvia Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015”, según detalló.

Tweet de Cristina Kirchner

Para finalizar su texto que da cuenta de los nexos entre Macri y la mesa antisindical de Vidal, resaltó de forma irónica: “Mirá qué casualidad hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas”.

Tweet de data diario