TEMAS DE HOY:

|

Dady Brieva le planteó fuertes reclamos al presidente Alberto Fernández

El ahora conductor de radio, se animó a hacer algunos planteos que generaron polémica
Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 03 17,

Por Redacción

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 03 17,

El actor y humorista, Dady Brieva, se transformó en tendencia ayer por la noche, luego de haber realizado un extenso editorial en su programa de radio "Volver Mejores", que se emite por El Destape Radio. 

Brieva, planteó una serie de cuestiones políticas, relacionadas con el funcionamiento de los medios y el Poder Judicial, dirigiéndose directamente al presidente, Alberto Fernández

Según el actor, no hay investigaciones con respecto a lo ocurrido durante el gobierno de Mauricio Macri. "Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos."

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", agregó con seriedad.

Y luego aventuró: "Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela" refiriéndose al latiguillo sobre el país centroamericano, que lanzan contra el kirchnerismo y el actual gobierno. 

"Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto", apuntó enojado. 

"La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover (por la pandemia de coronavirus ) y aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer. Hay cosas que no se pueden hacer si no nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar", aseguró. 

Y finalizó irónico, "Si sí o sí vamos a ser Venezuela y el populismo, empecemos ahora muchachos y terminemos con esta agónica espera".

Últimas noticias