TEMAS DE HOY:

|

Daniel Scioli fue a recorrer la Playa Bristol en Mar del Plata y así lo recibió la gente

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se animó a visitar la ciudad de Mar del Plata, en donde tuvo contacto directo con el público. 

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 21 25,

Por Redacción

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 21 25,

El actual embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli, aprovechó la temporada de verano para "testear" su nivel de aceptación entre el público. Puntualmente decidió recorrer la ciudad de Mar del Plata, en donde todas las plazas están colmadas de turistas, en lo que se proyecta como una de las mejores temporadas de los últimos años. 

Scioli tiene una relación particular con la ciudad balnearia ya que durante su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires, todos los veranos organizaba espectáculos masivos, así como también recorridas por algunas playas mostrando los diversos operativos del Estado provincial. 

Desde su derrota en las urnas en la elección presidencial de 2015, a manos de Mauricio Macri, las apariciones de Scioli con el público fueron esporádicas. Sin embargo ahora, con un escenario político aún no definido en el oficialismo, de cara a las elecciones presidenciales de este año, su aparición adquiere otro sentido. 

Luego de la renuncia de la vicepresidenta Cristina Fernández a presentarse para un tercer mandato presidencial, en lo que ella denominó proscripción (principalmente por el agresivo ataque del lawfare hacia su figura), el panorama dentro del Frente de Todos cambió totalmente.

Es que con su retirada, queda atrás cualquier pretensión del presidente Alberto Fernández de presentarse a un segundo mandato, y a partir de allí, la coalición quedó ante ditintos escenarios posibles, con Sergio Massa como uno de los principales candidatos a sucederlo. Wado de Pedro también aparece como posible candidato, y asoma también el nombre de Daniel Scioli como uno de los problables nombres. 

La aparición de Daniel Scioli en Mar del Plata

En este marco, fue que el ex candidato a presidente del Frente para la Victoria, visitó la ciudad de Mar del Plata e inmediatamente aparecieron los videos del momento. 

La acepación del público fue buena, el también ex vicepresidente apareció con una toalla sobre el hombro derecho y se metió en medio de la populosa playa Bristol, a donde acude gran parte de los turistas en Mar del Plata. 

Los saludos se sucedieron y la gente también le pedía fotos, incluso algunos le dijeron "ojalá vuelvas", aun que no se sabe muy bien a dónde. 

Vale recordar que Daniel Scioli, luego de la renuncia del ministro Matías Kulfas al ministerio de Desarrollo Productivo, había sido convocado por el presidente Alberto Fernández, para ocupar dicho cargo. Sin embargo, la posterior renuncia de Martín Guzmán, cambió todo. Al tormentoso periodo en el que asumió su ex ministra, Silvina Batakis, al frente de la cartera económica, se sucedió el completo cambio de dicho gabinete. 

La llegada de Sergio Massa, fue la que precipitó la vuelta de Daniel Scioli a la embajada en Brasil, ya que el tigrense reordenó todos los ministerios del área económica y los fusionó en uno solo con él mismo al frente, y con el resto de las áreas en secretarias, en donde designó funcionarios de su confianza. 

Últimas noticias