TEMAS DE HOY:

|

De Cristina a Alberto: "Presidente, confíe siempre en su pueblo, ellos no traicionan"

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 09 46,

Por Redacción

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 09 46,

En el cierre del festival realizado en una Plaza de Mayo repleta de personas que se acercaron a celebrar el comienzo del nuevo gobierno, la flamante vicepresidenta Cristina Kirchner resaltó la "lealtad" del pueblo.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, sostuvo que "fueron cuatro años muy duros" los del Gobierno de Mauricio Macri, mientras advirtió que la nueva administración liderada por Alberto Fernández recibe "un país devastado".

"Presidente, quiero decirle que usted ha iniciado su gobierno con muy buenos augurios. Ha decidido que a esta plaza, a la que habían enrejado como un símbolo de división entre el pueblo y el Gobierno, usted decidió que se le retiraran las rejas. Confíe siempre en su pueblo. Ellos no traicionan, son los más leales, sólo piden que los representen y los defiendan".

"Hemos moldeado con la humildad que debemos tener todos y cada uno de nosotros para saber que lo colectivo es más importante que lo individual. Los dirigentes deben entender de una vez por todas con generosidad y humildad que no todo termina en uno. Uno es más grande cuando es parte de un todo", resaltó Cristina 

Cristina a Alberto: "No se preocupe, Presidente, por las tapas de un diario. Preocúpese por llegar al corazón de los argentinos y ellos siempre van a estar con usted. Nunca lo olvide, nunca lo olvide".

Últimas noticias