Tras la operación mediática que busca perjudicar a la organización política La Cámpora, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se sumó a la operación y el concejal del Frente de Todos local y dirigente camporista, Juan Debandi, salió al cruce y y arremetió: "Nefasto sos vos que te subís a una operación mediática sin tener ni idea de lo que hacemos".

A través de su cuenta de Twitter, el edil respondió a las acusaciones de Valenzuela, quien en su red social disparó: "A confesión de partes, relevo de pruebas. Los trámites estatales no deben ser hechos en locales partidarios. Lo que hacen es nefasto y demuestra cabalmente que concebimos distinta a la sociedad y al estado. Dejen de usar los recursos públicos para fines partidarios".

"Hoy pensaba: se imaginan si nosotros en el municipio por ejemplo entregáramos la licencia de conducir en el local partidario del PRO, qué diría la sociedad y la prensa? seria un escándalo. Bueno es lo que hace La Cámpora en la ANSES de caseros", apuntó el jefe comunal macrista.

Frente a estas acusaciones, Debandi disparó: "Nefasto sos vos que te subís a una operación mediática sin tener ni idea de lo que hacemos. Nada de lo que estás diciendo es verdad. No se usan fondos públicos, ni se realizan trámites oficiales. Dejá de ensuciar causas nobles para sacar rédito partidario".

En ese sentido, replicó: "Sos intendente, no podés equiparar el trámite de una licencia de conducir con una constancia de cuil" y explicó que "La Casa de Todxs no es una Unidad Básica, es un centro de gestión comunitaria".

"No subestimes a la gente. Pasa a visitarnos de Lunes a Viernes de 8 a 14 y te contamos", sentenció el concejal.

En el informe que se publicó en TN, se denuncia que se utilizan "locales partidarios de La Cámpora para realizar trámites estatales". No obstante, el edil subrayó en sus redes sociales: "El informe no muestra nada que no estemos haciendo a la luz del día, que es facilitar trámites que se pueden hacer en cualquier ciber pero de manera gratuita. La Casa de Todxs es un orgullo, nos costó mucho construir este espacio colectivo que ayuda a la gente".