El diputado nacional del Frente de Izquierda (FIT) Nicolás del Caño sorprendió a todos sus seguidores de Twitter, al apuntar directamente contra el multimillonario Elon Musk, luego de que él criticara duramente a la “extrema izquierda”.

El flamante dueño de la red social del pajarito, la que adquirió por 44 mil millones de dólares, se despachó con uno de sus polémicos tuits, que siempre se hacen virales y reciben miles de likes y comentarios. "¡La extrema izquierda odia a todos, incluidos a ellos mismos!", sostuvo el también titular de Tesla.

“Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos. Reemplazar este sistema irracional que destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes”, expresó Del Caño por la misma red.

Tweet de Nicolas del Caño

Además, agregó que –según su óptica- la izquierda busca "reemplazar este sistema irracional que destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes".

Sin embargo, Musk luego aclaró por la red social que tampoco se declara “fan” de la “extrema derecha”. Y en ese sentido, aconsejó: “Tengamos menos odio y más amor”.

Tweet de Elon Musk

Más polémicas

Durante esta semana, Musk permaneció en el centro de la escena mediática, en principio por la compra de Twitter, y luego por dar a conocer otro de sus objetivos: la adquisición de Coca Cola.

“Lo próximo que voy a comprar es Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió Musk el miércoles por la noche. En casi cuatro horas, el mensaje tuvo más de 309.000 retuits, 90.000 tuits citados y poco menos de dos millones de likes.

Tras el polémico mensaje, el empresario optó por realizar una especie de aclaración de sus dichos. “Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible”, señaló.