TEMAS DE HOY:

|

Denuncia por espionaje: un Majul aterrado exigió que no se difundieran sus emails intervenidos por la AFI macrista

La curiosa editorial se dio en el marco de la denuncia presentada por la actual titular de la AFI Cristina Caamaño.
Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 10 02,

Por Redacción

Miércoles, 03 de junio de 2020 a las 10 02,

El periodista macrista Luis Majul se mostró muy preocupado en la editorial que realizó en su programa con motivo de que puedan filtrarse los intercambios que realizó por email tras confirmarse que fue espiado por la Agencia Federal de Inteligencia del gobierno de Cambiemos.

Luego de la denuncia presentada por la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) contra el presidente Mauricio Macri y Gustavo Arribas por espionaje ilegal y de conocerse la lista de espiados durante el gobierno de Cambiemos, entre ellos se encontraba el ahora periodista opositor Luis Majul.

Pero casualmente, Majul exigió "discreción" en la difusión de los intercambios que mantuvo por email y que fueron intervenidos por las fuerzas de inteligencia.

El insólito pedido, según sus argumentos, correspondía a que podrían filtrarse sus "claves de cuentas bancarias", pero más bien la preocupación del periodista tiene que ver con la posible filtración de sus intercambios con ciertas personalidades ligadas al gobierno macrista y ahora actual oposición. 

“Vengo a solicitar el resguardo en debida forma de los supuestos mails que fueran acompañado como prueba por la denunciante y evitar su divulgaición o entrega a toda personas ajena a mis abogados. Ello a fin de no agravar el perjuicio de que fuera víctima”, manifiesta el escrito del periodista.

Cabe resaltar que en su rol como periodista puede manifestar este pedido, pero siempre y cuando el fiscal (Jorge Di Lello) no descubra en esos intercambios que el periodista estaba cometiendo un delito. 

En el marco de la denuncia, donde se presentó una lista de funcionarios, dirigentes y periodistas afines y opositores al anterior gobierno que fueron espiados, ya fueron imputados el ex presidente Mauricio Macri y el ex titular de la AFI y amigo personal del ex mandatario, Gustavo Arribas

Últimas noticias