TEMAS DE HOY:

|

Denuncian que el partido de Milei contrata asesoras a cambio de “favores sexuales”

La presidenta de la agrupación Generación Libertaria se separó de Milei y lanzó duras acusaciones sobre el armado del partido libertario.

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 17 12,

Por Redacción

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 17 12,

En el arranque de la semana el espacio de la Libertad Avanza, liderado por Javier Milei, sufrió una importante baja representativa tras el alejamiento de los integrantes de La Generación Libertaria, la agrupación comandada por Mila Zurbriggen, quien denunció que en el partido del libertario “ponen a personas en cargos por favores sexuales”, entre otras cosas.

“Me desilusionó ver como se dicen las cosas en este frente; no hay organización, no hay mesas, ponen a personas en cargo por favores sexuales”, reveló la joven dirigente en declaraciones con Radio Con Vos.

A raíz de los hechos, el espacio de Generación Libertaria emitió un comunicado oficial anunciando la separación de Milei: "(…) hemos tomado la decisión de cómo jóvenes ser una agrupación independiente y apartidaría…”

“Somos consientes de las represalias que vendrán a partir de esta decisión”, aseguraron desde el partido luego de que en las últimas horas algunos de sus referentes recibieron amenazas por parte de seguidores de Javier Milei.

Zurbriggen contó que las mujeres “que muestran mucho el cuerpo” en redes sociales ocupan puestos más relevantes dentro de La Libertad Avanza y “se les da mucho más espacio” que a los demás jóvenes.

“Hay una gran desilusión, no solo por parte mía sino de toda una juventud que se está encontrando con una realidad muy distinta a la que le contaron”, señaló la joven de 23 años al destapar el escandaloso armado del partido político.

Lejos de estigmatizar a sus compañeras, aclaró que “ellas pueden hacer lo que quieran” y que lo importante es destapar el entramado sexual del diputado liberal, quien la habría acusado de buscar un cargo.

Según explicó, Milei la difamó diciendo que ella pretendía ser diputada aunque no tenga la edad suficiente para serlo. “Yo ni siquiera tengo la edad, tengo 23 años”, manifestó la ex seguidora.

“Javier dijo que el tema de la juventud es un tema intrascendente, cuando la juventud es la base de tu movimiento, yo no sé en qué está pensando. Lamento mucho que piense de esa manera, que recapacite”, le pidió Zurbriggen.

Últimas noticias