TEMAS DE HOY:

|

Denunciaron a Mauricio Macri por romper la cuarentena y a Elisa Carrio por hacer una fiesta multitudinaria

Un abogado formalizó la denuncia luego que se filtraran imágenes del festejo sin respetar las medidas sanitarias y con una alta cantidad de invitados.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 16 34,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 16 34,

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denunció a Mauricio Macri por romper la cuarentena y a Elisa Carrió por hacer una fiesta multitudinaria, rompiendo las restricciones estipuladas por el Gobierno Nacional para frenar el avance de la pandemia por coronavirus.

La denuncia al ex presidente data de la vuelta de su viaje por Europa y no cumplió el aislamiento al llegar a Buenos Aires, reuniéndose con sus pares de Juntos por el Cambio. Mientras que la dirigente de la Coalición armó un festejo con más invitados de los permitidos.

Las fotos filtradas indicaron que Carrió festejó su cumpleaños número 64 en su casa de Capilla del Señor con un aproximado de 70 invitados y la reunión duró hasta las 3 de la mañana. Entre los presentes hubo baile y hasta un recital de mariachis

La fiesta fue el sábado pasado y contó con la presencia de importantes figuras de Juntos: El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, entre otros.

Últimas noticias