TEMAS DE HOY:

|

Desatado: Majul denunciará periodistas y políticos por revelar sus operaciones con la AFI macrista

El periodista denunciará a todos aquellos que evidenciaron como operaba con empleados de la AFI macrista en nombre de "pirincho".
Lunes, 29 de junio de 2020 a las 12 03,

Por Redacción

Lunes, 29 de junio de 2020 a las 12 03,

El periodista macrista Luis Majul aseguró en una nueva edición de su programa La Cornisa, que denunciará a los periodistas y dirigentes políticos que revelaron su vínculo con la AFI macrista en la denuncia por espionaje ilegal contra dirigentes políticos kirchneristas y afines al macrismo. 

“Las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente, y acosando de manera virtual y también física”, aseguró Majul, quien denunció una insólita "campaña en su contra", por más que se hayan exhibido pruebas sobre cómo operó con empleados de la AFI contra el secretario General del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, en el programa ADN que conduce Tomás Méndez por C5N.

Además, adelantó que las copias del texto de denuncia pública serán enviadas al presidente Alberto Fernández; a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al intendente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez, al Foro de Periodismo Argentino, FOPEA , a la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y Senadores, a la Asociación de Diarios Argentinos ( ADEPA), a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a la ONG Poder Ciudadano y a la Academia Nacional de Periodismo.

El conductor de La Cornisa reveló que cargará penalmente contra José Luis Colombo y también al diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade, así como también a Eduardo Valdés.

No obstante, denunciará al periodista kirchnerista Ezequiel Guazzora por "acoso", y a los periodistas Tomás Méndez y Diego Brancatelli por "daños y perjuicios", al igual que los dueños de C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa.

Últimas noticias