Luego de la dura derrota de Juntos Por el Cambio en las PASO del 11 de agosto, Alfredo Casero, quien había cuestionado la voluntad popular con dichos como "Pueblo de opas" y "Pueblo carroñero", ahora llamó a salir a las calles a defender a Mauricio Macri.

La semana había anunciado que dejaba las redes sociales porque había hecho "sufrir mucho a su familia". Sin embargo, el artista macrista reapareció con un video que llama a votar a la fórmula Macri-Pichetto: "Mi pelea toda la vida no ha sido por un partido ni por un político, sino por la República. Parece un slogan pero no es así, pregúntenle a los venezolanos, que decían 'no, no nos va a pasar a nosotros'".

En otro pasaje de su mensaje, el actor, quien se encuentra viviendo en España, pidió "no dejarse avasallar" y "salir a la calle a defender lo que se va a perder el día de mañana".

Y agregó: "A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro. Tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe", finalizó Casero.