Este lunes, un hombre fue detenido en La Plata por amenazar en plena vía pública a una mujer con un rifle. El sujeto aseguró que su objetivo era matar a Cristina Kirchner.

Una conductora que vio la situación advirtió que un menor de edad que acompañaba al implicado se encontraba en peligro ya que tenía su cuerpo saliendo por una de las ventanillas del vehículo que esta persona manejaba.

El hombre estaba vestido con ropa camuflada, como si se tratara de un militar en combate, y con su rifle amenazó a la mujer, quien llamó al 911 para alertar sobre la situación. Fue en ese entonces que llegó al lugar Cristian López, el director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, quien redujo al individuo y le sacó el arma.

Detuvieron en La Plata a un hombre que estaba armado con un rifle y que dijo que iba a matar a Cristina Kirchner

La Policía le encontró un cuchillo y una navaja. Esta persona dijo que hacía tres días venía manejando desde Neuquén para matar a la vicepresidenta de la Nación y a otros funcionarios del Gobierno nacional.

El niño, que sería hijo del apresado, fue destinado al área de Niñez de la Municipalidad de La Plata, mientras que el agresor fue trasladado a la Comisaría cuarta de la capital de Buenos Aires.

Tweet de data diario