TEMAS DE HOY:

|

Di Tullio cruzó a Guzmán: "Tiene que darle pelota a Cristina"

La senadora oficialista le marcó la cancha al titular de Economía tras sus declaraciones en contra de la vicepresidenta.
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 20 14,

Por Redacción

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 20 14,

La senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio redobló la apuesta contra los funcionarios albertistas y cargó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, al señalar que debería ser "el más ansioso" en resolver los problemas de los argentinos, mientras pidió que "le den pelota" a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Cuando escucho que algunos dicen que Cristina es una de las más importantes líderes mundiales y una dirigente con una gran inteligencia y experiencia me pregunto, ¿por qué no le dan pelota?, denle pelota", aseveró la legisladora y marcó que "el Gobierno está conformado por una coalición que tiene distintas miradas y experiencias".

En otro tramo aprovechó y le respondió al ministro de Producción, Matías Kulfas, que habló sobre "las ansiedades de los compañeros". Al respecto, arremetió: "Nosotros estamos ansiosos por resolver el problema de los argentinos. Si al ministro no le pasa -lo mismo- es un problema.  Él debería ser el más ansioso".

Además, la senadora se refirió al ex presidente Mauricio Macri: "Las familias están sobreendeudadas desde la época de Macri. Eso tiene que tener alguna solución por parte del poder legislativo para poder traer algún aliciente a esta situación compleja. Es lo que espera la gente de nosotros".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias