TEMAS DE HOY:

|

Diego Santilli, aislado tras presentar síntomas y dar positivo de Covid-19

El diputado nacional del macrismo dio positivo tras haber comenzado con síntomas la noche anterior y se encuentra aislado.
Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 15 17,

Por Redacción

Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 15 17,

El diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dio positivo de coronavirus luego de haber presentado síntomas en la noche de ayer y ya está realizando el aislamiento obligatorio.

“Les quería contar que ayer por la noche empecé con algunos síntomas, me hisopé y me acaba de llegar la confirmación de que di positivo de COVID. Estoy bien y cumpliendo con el aislamiento”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Durante las últimas semanas el ex vicejefe de Gobierno porteño venía cumpliendo con una estricta agenda en distintos puntos de la Provincia, participando de charlas y encuentros como campaña para gobernador en las próximas elecciones de 2023.

En la misma medida, continúa siendo la mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta y su principal apoyo en la candidatura presidencial del jefe comunal en la lucha interna de la oposición con Mauricio Macri, quien aún no confirmó si volverá a pelear por la presidencia.

Temas de la nota