TEMAS DE HOY:

|

Diego Sehinkman cruzó a Javier Milei al aire por una polémica propuesta sobre la Educación Sexual Integral

Momento de tensión durante el programa "Otra Vuelta Más", cuando el conductor le repreguntó al diputado liberal. 

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 22 33,

Por Redacción

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 22 33,

El conductor y psicólogo de TN, Diego Sehinkman, mantuvo un intenso cruce al aire este domingo a la noche, en su programa "Otra Vuelta Más", por una polémica propuesta del diputado liberal sobre la Educación Sexual Integral. 

En una de las habituales entrevistas complacientes que le hacen al economista libertario en los canales de TV, Sehinkman decidió romper un poco el molde y consultarle acerca de la ESI, en una hipotética presidencia del invitado: "La ESI, la Educación Sexual Integral, ¿continúa en una presidencia de Milei?"

"No", fue la respuesta inmediata del líder de La Libertad Avanza. "No, así como voy a eliminar el ministerio de la Mujer y también el INADI, que son mecanismos para la persecución de los que piensan distinto", lanzó sin tapujos. 

"Y tampoco voy a, digamos, me parece correcto, que utilices el monopolio de la violencia que tiene el Estado, para cobrar el impuesto para lavarle el cerebro con la ideología con la versión sexual", sostuvo Milei. 

"¿Anularías la educación sexual integral?", insistió Sehinkman, intencionalmente. "Absolutamente, es un mecanismo mediante el cual lo que se hace es deformarle la cabeza a la gente", aseguró el polémico economista.  

"Mal usada, Javier", le contestó el conductor en tono serio. "Mal usada. Mi cuerpo, es mi cuerpo. Nadie puede tocarte", ejemplificó Sehinkman acerca de los contenidos de la ESI.

En este punto, la respuesta de Milei fue un encadenamiento de elementos sin sentido para terminar en uno de los clásicos filósofos marxistas: "¿Y qué, en tu casa no te lo van a enseñar eso?. La mayoría de la gente recibe adoctrinamiento. Utilizan el colegio para lavar el cerebro, para perseguir a los que piensan distinto, para impulsar el socialismo. Esto es Gramsci puro", concluyó. 

Alconada Mon destrozó a Milei y lo tildó de "ñoqui" de una empresa de Eurnekian 

El periodista del diario La Nación, Hugo Alconada Mon, reveló un dato desconocido hasta el momento, acerca del diputado libertario Javier Milei, a quien tildó de ser "ñoqui" del empresario millonario Eduardo Eurnekian, en una de sus empresas. 

En una entrevista con LN+, Alconada Mon disparó: “¿Milei es una sorpresa, un tapado? No, antes trabajaba para una empresa de Eduardo Eurnekian, pero cuando preguntamos adentro de esa empresa, no trabajaba; cobraba por ir, pero en realidad no iba”.

“¿Significa esto que estoy diciendo que (Milei) era un ñoqui?”, replicó el periodista. “No sé si era realmente un ñoqui, pero le pagaban por algo que no hacía”aseveró sin vueltas el periodista. 

En esa misma línea, arremetió: Muy antisistema Milei, pero en la práctica terminó cayendo en los mismos vicios” y definió que “Milei es más de lo mismo, pero ruidoso”.

Temas de la nota

Últimas noticias