TEMAS DE HOY:

|

Difunden un emotivo video inédito de Cristina Fernández en las redes

Una cuenta de Twitter difundió el tierno video de la por entonces presidenta con sus mascotas.
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 23 31,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 23 31,

Esta mañana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue sometida a una intervención quirúrgica que tomó por sorpresa a todos. Debió realizarse una histerectomía programada por un pólipo benigno que fue extraído en una operación. 

En este marco, la cuenta de Twitter, La Remisería de la Rosada, vinculada a personal del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, publicó un video inédito del año 2010, cuando Fernández era presidenta, y su esposo Néstor Kirchner, aún estaba con vida. 

"Un compañero encontró este video inédito de @CFKArgentina de 2010 en Olivos, presentando a las mascotas de la familia. Hoy lo quisimos compartir como una muestra de cariño para todos aquellos y aquellas que desde las redes les desearon una pronta recuperación #FuerzaCristina", dice el texto que acompaña la publicación. 

Allí, presenta a las mascotas que vivían en la quinta presidencial de Olivos, con la familia presidencial. "Catita nació a fines de 2006, se la regalaron a Néstor en febrero de 2007, para su cumpleaños. Pero resulta ser que en 2007, 2008, 2009, no pasaba nada. Cada vez que se acercaba Alex ella se sentaba, era mala”.

Y después contó, “En la primera visita al veterinario nos dijo que la perra estaba muy gorda y había que hacerla adelgazar. Y yo le decía ‘La vaca que ladra’. La cargaba. Y como siguió engordando, después le hicieron una ecografía y nos dimos cuenta de que estaba preñada. Y acá están los hijos. Esta es Martita, mirala a Martita. Es la única hembrita que me quedó. Esta, me voy a quedar yo con ella”.

"Son los cachorros del bicentenario, digo yo, porque nacieron el 31 de mayo de este año. Yo me quiero quedar con todos, me estoy peleando con Kirchner”, aseguraba Fernández. 

Últimas noticias