TEMAS DE HOY:

|

Diputados busca sancionar el plan de pago de deuda previsional

La Cámara de Diputados desarrollará la reunión con presidentes de bloques para considerar la creación del Plan de Pago de Deuda Previsional.

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 10 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 10 19,

Este martes, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, presidida por la diputada Cecilia Moreau, desarrollará a partir a las 9:30 horas una reunión de Labor Parlamentaria con las presidentas y presidentes de bloques. A partir de las 10:30 hs comenzará la Sesión Especial, a fin de considerar la creación del Plan de Pago de Deuda Previsional.

Además, esta sesión incluye en su temario la creación de un Programa Federal Único de Informatización y Digitalización de las Historias Clínicas de la República Argentina.

En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
YouTube: Hcdn.tv
FB: /diputados.argentina

Se abrió la sesión

"En presencia de 129 señoras y señores diputados queda abierta la sesión especial conforme al requerimiento efectuado en número reglamentado", expresó Cecilia Moreau en la apertura. Ana Fabiola Aubone, legisladora de San Juan, fue la encargada de izar la bandera. Lo primero en tratarse fue que Gabriel Mraida asumió como diputado en reemplazo de Waldo Wolff. La presidenta de la cámara le tomó juramento y asumió su banca.

Últimas noticias