TEMAS DE HOY:

|

Dirigente de Cambiemos rechazó los cacerolazos por la cuarentena

Uno de los intendentes más importantes del espacio rechazó la medida de protesta.
Miércoles, 06 de mayo de 2020 a las 14 33,

Por Redacción

Miércoles, 06 de mayo de 2020 a las 14 33,

Las protestas, reclamando el fin de la cuarentena y el rechazo a las prisiones domiciliarias, en medio de la pandemia generaron mucha polémica. 

Dirigentes de Juntos por el Cambio, mostraron su apoyo y en muchos casos impulsaron los reclamos contra el gobierno nacional que pilotea entre la emergencia sanitaria y la económica. 

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, expresó su rechazo a estas protestas: "En el medio de una pandemia hablar de política me hace ruido"

"Yo no lo veo, creo que no es el momento. Ya va a haber un momento para eso. No apoyo los reclamos en este sentido", dijo sobre quienes piden que se levante la cuarentena

"Hablar de política en medio de la pandemia me hace ruido. Los que estamos gobernando sabemos que el problema es la gente, que alcancen las camas en los hospitales"dijo, sumándose a las palabras del presidente Alberto Fernández, quien le pidió responsabilidad a los dirigentes de la oposición que no están gobernando. 

Por último fue consultado sobre una flexibilización de la cuarentena y aseguró: "No es momento de discutir salidas de recreación, es momento de discutir actividades económicas". 

Temas de la nota

Últimas noticias