TEMAS DE HOY:

|

Duhalde en contra del aborto: "Hace muchos años vi en una película como un feto evitaba que lo mataran y quedé impactado"

El expresidente hizo la declaración en radio 10 durante una entrevista con Pablo Duggan.
Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 13 02,

Por Redacción

Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 13 02,

El expresidente de la Nación Eduardo Duhalde dialogó al aire de Radio 10 con Pablo Duggan sobre el envío del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo al Congreso y se mostro firmemente en contra a pesar de que sus hijas tratan de convencerlo.

Ante la consulta del periodista sobre el tema, Duhalde respondió: "Lo veo mal, no es momento para seguir dividiendo a la gente. Este tema se resuelve muy fácilmente agregando una boletita en las próximas elecciones y que definitivamente decida la gente."

"En realidad es que hace muchos años vi en una película como un feto estaba evitando que lo mataran y quede muy impactado", afirmó insólitamente el exmandatario. Duggan por su parte le aclaró que "eso no existe más" y que "el 90% de los abortos se hacen de forma química".

Además agregó: "No hay que perder tiempo discutiendo estas cosas que no son las que hay que discutir ahora".

En relación al Aporte Solidario y Extraordinario que obtuvo media sanción en Diputados el día lunes, Duhalde opinó que "no lo ve mal".

Por último, en relación a la situación actual del Gobierno opinó: "Vamos por mal camino, el Estado se conduce de forma errática o no hay conducción", y concluyó que "en época de crisis como esta es necesario una gobernanza totalmente distinta"

Últimas noticias