TEMAS DE HOY:

|

Duhalde se reunió con Axel Kicillof y lo llenó de elogios

Sorpresivo encuentro en La Plata
Lunes, 16 de diciembre de 2019 a las 15 23,

Por Redacción

Lunes, 16 de diciembre de 2019 a las 15 23,

El ex presidente Eduardo Duhalde mantuvo esta mañana un encuentro con el gobernador recientemente asumido Axel Kicillof. El sorpresivo encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de la Provincia. 

Si bien Duhalde respaldó a Lavagna en las últimas elecciones, el llamado de Alberto Fernández a Hilda Chiche Duhalde para participar de la mesa contra el Hambre, aceitaron las relaciones del Frente de Todos con el ex mandatario. 

Luego de la reunión, Duhalde dio declaraciones a la prensa y se mostró satisfecho con el encuentro. 

“Estoy muy contento porque el Gobernador ratificó lo que venía diciendo siempre, en el sentido de poner centralidad en el tema de la producción, que es lo que corresponde y lo que no han hecho muchos gobernadores en la Provincia, excepto quien les habla”, concedió.

“Es lo que hay que hacer. Si esta Provincia no arranca productivamente, es difícil que arranque el país”, amplió en ese sentido y reafirmó que su visita consistió en transmitirle su experiencia al frente de la provincia más grande, y más compleja, del país.

“Más que consejos, vine a contarle mi experiencia y a ponerme a disposición de él. Quedamos en que, cuando me necesitaran, me llamaban”, relató el exgobernador al salir del encuentro en La Plata.

Últimas noticias