TEMAS DE HOY:

|

Duras declaraciones de Gerardo Morales: aseguró que no volvería a votar a Macri y dijo que "el radicalismo no será más furgón de cola" de JxC

El Gobernador de Jujuy salió a marcar la cancha tras pedir una interna en Juntos por el Cambio
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 12 26,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 12 26,

Gerardo Morales dialogó con Infobae y lanzó duras declaraciones de cara a las elecciones presidenciales de 2023: advirtió que no volvería a votar a Mauricio Macri y salió a marcarle la cancha a Juntos por el Cambio.

No me inscribo entre los que lo quieren jubilar, más allá de que no lo volvería a votar”, sostuvo ante la consulta sobre una posible candidatura del expresidente en las elecciones que tendrán lugar dentro de dos años.

Y añadió: "No me parece que tenga que volver a ser candidato a Presidente, no estoy de acuerdo. Estaría bueno que su apoyo en la campaña sea lateral, dando consejos y que dejemos que los candidatos territoriales sean los que expresen a Juntos por el Cambio en una elección que es muy federal".

Sobre el futuro de Juntos por el Cambio como coalición, Morales le dejó las cosas en claro al PRO: "El desafío es que el radicalismo no sea furgón de cola ni tenga un rol intrascendente en Juntos por el Cambio. Eso ya no va a suceder nunca más".

No queremos ser dueños de la coalición, pero el PRO tampoco puede sentirse dueño de Juntos por el Cambio”, planteó de manera contundente y reclamó una “relación simétrica” en base a una “mesa horizontal” entre las fuerzas que componen el espacio de coalición.

Últimas noticias