TEMAS DE HOY:

|

Durísima respuesta de Aníbal Fernández a Nik: “Fraude son los plagios que hacés…”

El ministro de Seguridad disparó contra el humorista gráfico de La Nación, que quiso hacerse el picante pero perdió por paliza.
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 16 43,

Por Redacción

Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 16 43,

Al dibujante Cristian Gustavo Dzwonik, más conocido como Nik, se lo suele mencionar principalmente por sus trabajos copiados de colegas y sus chistes sacados de redes sociales. Por otra parte, más allá de su fijación por "adaptar" la labor ajena, también suele tener pifias cuando intenta hablar de política, algo que hace cada vez más con más frecuencia con el objetivo de congraciarse con el sector más reaccionario de la población, que es el que lee el diario en el que trabaja.

El humorista del diario La Nación hizo alusión este martes a una afirmación disparada al aire por lobbista político Carlos Pagni, quien afirmó que el gobierno nacional planea " comprar" fiscales en las elecciones de noviembre próximo.

"Según Pagni se podría hacer fraude de en la elección comprando fiscales (con la “platita” que dice Gollan). Los ases para esta operación serían Manzur y Aníbal Fernández. Atenti", lazó en sus redes sociales Nik.

El propio Aníbal Fernández, no se la dejó pasar y la réplica fue furibunda.

"Fraude son los plagios que haces cuanto tratas de hacer humor y no te sale", lanzó el ministro de Seguridad en Twitter. Después de semejante humillación, el dibujante borró el tuit. A continuación, la captura de pantalla:

Últimas noticias