TEMAS DE HOY:

|

Dyhzy reveló fuertes detalles de la batalla que libra Alberto Fernández

El hijo del presidente contó cómo es el día a día en la Quinta de Olivos.
Viernes, 27 de marzo de 2020 a las 03 02,

Por Redacción

Viernes, 27 de marzo de 2020 a las 03 02,

Estanislao Fernandez, hijo del presidente Alberto Fernández, conocido en las redes como Dyhzy, contó algunos detalles de cómo es el día a día en la Quinta presidencial de Olivos, en medio de la emergencia sanitaria por el Coronavirus. 

Si bien no vive allí, Dyhzy fue invitado por su padre para que pase la cuarentena obligatoria en la residencia oficial. 

"Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo. ‘Ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, que le lave la ropa… pero está muy bien", bromeó el mandatario en una entrevista. 

Estanislao, en una transmisión en vivo por Instagram relató detalles de cómo se enteró y lo que es el cotidiano allí. "Mis amigos me preguntaban qué iba a pasar, porque se venía hablando mucho de la cuarentena obligatoria. Pero, real, yo no sabía nada. Me enteré por la tele", aseguró. 

"La gente piensa que me entero antes, pero no es así. Mi papá me llamó a los pocos minutos, me ofreció venir y le dije que tenía el problema de mi gata. Me dijo: ‘Traela que acá hay lugar’. Así que acá estamos", relató.

Acto seguido hizo una revelación: "Con mi papá nunca conviví. Estoy muy agradecido de haber podido venir, porque puedo salir a caminar por los parques por ejemplo. En mi departamento, que es chico, no sé cómo la hubiera llevado"

"Quiero agradecer a la gente, que está siendo muy responsable y entendió la magnitud de todo. Yo también soy monotributista y me afecta en lo económico y lo laboral. Ahora no estoy trabajando, se me cayeron muchos trabajos. Pero al mismo tiempo, entiendo que la cuarentena es necesaria" relató en el vivo de Instagram. 

"Mi papá me había dicho vení, que vamos a estar juntos. Pero la realidad es que está trabajando 24/7. Se queda hasta las cinco de la mañana hablando por teléfono, viendo todo y a las seis se despierta para reunirse con algún ministro. No para. Tenemos pocos minutos al día para compartir", contó. 

También  fue consultado sobre cómo se dirige hacia los argentinos" "Se comporta real como actúa conmigo. Me advierte si cree que algo que voy a hacer me puede hacer mal y eso lo traduce un poco a su trabajo. En mi caso, por ejemplo, me da su punto de vista y después queda en mí hacerlo o no. Pero si me sale mal, no se pone en conchudo y me dice jodete. Está y me da una mano. Siempre fue así, no es de ahora. Lo hacía conmigo y con mis primos".

En el tramo final de la transmisión, Dyhzy contó que tuvo una charla profunda y se sinceró con él: adre: "Yo le dije' le agradezco a la vida o a quién haya que agradecerle que esto nos pasó con vos que sos responsable y cálido". 

Y a lo último contó una infidencia, en un momento le reveló a su padre que se quería cortar el pelo él mismo y Alberto con su estilo directo le respondió: "No seas boludo, que ya suficientemente horrible lo tenés"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias