TEMAS DE HOY:

|

Echaron al movilero de Crónica que reclamó por su precaria situación laboral en vivo

Tomas Munaretto fue echado del canal tras protagonizar un tenso cruce al aire con un conductor durante un móvil en Constitución.

 

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 16 59,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 05 de marzo de 2024 a las 16 59,

Luego de explotar y reclamar en vivo por su precaria condición laboral, el periodista de Crónica TV Tomás Munaretto fue echado del canal. El comunicador dio la triste noticia a través de un video en su cuenta de Instagram y expresó: "Pasó lo que todos pensaban que iba a pasar: me echaron del canal".

Asimismo, el periodista reveló el contenido de la conversación que tuvo con la abogada de Crónica TV, Patricia Dubor, quien le aseguró que se iba a encargar personalmente de la situación, pero para beneficio del canal.

"Me dijo que ella se va a encargar personalmente de que no me contraten en ningún otro medio de comunicación", sostuvo Munaretto.

Si bien el cronista manifestó que se las va a "poder arreglar de alguna forma" porque la vida sigue, advirtió que en Crónica "50/60 personas están en la misma situación irregular" en la que estaba él. "La vida sigue, que le voy a hacer. De alguna u otra forma me las voy a arreglar", sostuvo.

Tras notificar su despido del medio del Grupo Olmos, el periodista volvió a recibir numerosas manifestaciones de apoyo.

Por qué echaron al movilero de Crónica Tomás Munaretto

El despido del cronista Tomás Munaretto se dio luego de que este explotara debido a su precaria situación laboral en vivo. Esta mañana, Munaretto entrevistó a una artista callejera, que afirmó ganar aproximadamente unos $6.000 extras con sus performances. Luego del diálogo, la joven cantó frente a las cámaras del canal de noticias y, una vez que concluyó, el conductor Carlos Stroker lanzó: "Tomi, la chica gana seis lucas por día. Vos aportá porque cantó algo".

La cara del movilero cambió rápidamente, quien no tomó para nada bien los dichos de su compañero y preguntó: "¿Quién te dice que aporte, la producción?. Porque $1.715 la hora extra (pagan), Carlos. No puedo aportar. La chica que trabaja en casa cobra $ 3.000 la hora ¿Cómo lo pago? Explicame".

Mientras el conductor intentaba frenar a Munaretto al grito de "pará Tomi", el cronista no escuchaba, ya que quería exponer su drástica situación laboral: "Aparte estoy en negro yo. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago $167 mil de la obra social, decime cómo hago para aportarle si no me alcanza, ¿cómo hago?".

 Desde el estudio, Stroker intentó frenar de todas las formas posibles a su compañero, sin éxito alguno. "Vos porque estás en blanco. ¿cuánto cobrás vos?", le espetó el notero al conductor, ante sus reiterados intentos de callarlo. Esos dichos rápidamente se viralizaron por las redes, y el canal, también de forma inmediata, decidió echarlo.

Últimas noticias