TEMAS DE HOY:

|

Echarri explotó contra Wiñazki por una ridícula teoría sobre la pobreza

El actor tuvo una fuerte reacción en las redes sociales.
Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 12 11,

Por Redacción

Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 12 11,

El actor identificado con el kirchnerismo, Pablo Echarri, explotó en twitter por una disparatada teoría que expuso una economista y ex directora del JP Morgan en una entrevista en el canal de noticias TN. 

Hablando sobre la pobreza, María Laura Tramezzani, la economista en cuestión, aseguró que la Argentina está en riesgo debido al crecimiento demográfico de los pobres. Según Tramezzani, el 50% de la población en nuestro país, se encuentra se encuentra en situación pobreza, y ese 50% se reproduce a mayor velocidad que la población con mayores recursos. Esto convertiría a la Argentina dentro de unos años a un país con 80% de pobres. 

Ante esto el actor enumeró las soluciones posibles a dicho planteo: "Opción 1:Aniquilamiento del 50% de la población (Teoría Thanos Marvel) Opcion 2 :Que los pobres no tengan más hijos Opción 3:Mayor redistribución de la riqueza. Cuál es la correcta?"

Y no sólo cuestionó a la ex jerarquica del JP Morgan, sino que también apunto contra Wiñazki: "Basura neoliberal.Quien pregunta y quien responde."

Últimas noticias