TEMAS DE HOY:

|

Eduardo 'Wado' de Pedro le contestó a quienes lo criticaron por su forma de hablar

El ministro salió al cruce de usuarios en las redes que cuestionaron su disfunción en el habla.
Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 21 00,

Por Redacción

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 21 00,

Durante la jornada de elecciones legislativas de este domingo, el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, apareció en varias oportunidades, debido a que la cartera tiene entre sus funciones, la correcta realización del acto electoral en todo el país. 

Sabido es, que De Pedro sufre una disfunción del habla que el impide hablar con fluidez, incluso su alias en las redes sociales "@wadodecorrido", hace referencia a eso. 

Sin embargo, durante sus intervenciones del domingo, algunos parecieron enterarse en ese momento de su dificultad, llamada disfluencia, por lo que lo cuestionaron fuertemente en las redes sociales. 

Es por eso que hoy, el ministro utilizó ese mismo medio (Twitter) para contestar dichas críticas con un contundente mensaje. "Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez) y todos los días trabajo para mejorar y superarme"

Y a continuación  compartió información de utilidad acerca de la Asociación Argentina de Tartamudez. "Les comparto para los que les interese la página de la Asociación aat.org.ar".