Durante la jornada de elecciones legislativas de este domingo, el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, apareció en varias oportunidades, debido a que la cartera tiene entre sus funciones, la correcta realización del acto electoral en todo el país. 

Sabido es, que De Pedro sufre una disfunción del habla que el impide hablar con fluidez, incluso su alias en las redes sociales "@wadodecorrido", hace referencia a eso. 

Sin embargo, durante sus intervenciones del domingo, algunos parecieron enterarse en ese momento de su dificultad, llamada disfluencia, por lo que lo cuestionaron fuertemente en las redes sociales. 

Es por eso que hoy, el ministro utilizó ese mismo medio (Twitter) para contestar dichas críticas con un contundente mensaje. "Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez) y todos los días trabajo para mejorar y superarme"

Tweet de Wado de Pedro 🇦🇷

Y a continuación  compartió información de utilidad acerca de la Asociación Argentina de Tartamudez. "Les comparto para los que les interese la página de la Asociación aat.org.ar".