TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann contó cómo fue el llamado de Alberto Fernández cuando estaba gravemente enfermo

El periodista opositor relató los difíciles días que atravesó durante su internación por Covid-19.
Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 21 52,

Por Redacción

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 21 52,

El periodista Eduardo Feinmann se reincorporó esta semana a su trabajo, luego de varias semanas ausente, tras haber sufrido un cuadro grave de coronavirus.

Feinmann dio una entrevista para el programa Los Ángeles de la Mañana, en donde relató cómo fueron esos días difíciles. "Es como si me hubiesen caído 10 aplanadoras encima. Lo más fuerte es no poder respirar. Si uno normalmente respira 10, durante dos días respiré 1 o 2. Después tuve mucho dolor muscular. Todo el tiempo quería estar en la cama", comentó el conductor.

El periodista también contó que recibió muchos mensajes y llamados, "de los dos lados de la grieta." El propio presidente Alberto Fernández se comunicó con él, según relató, y también el ex mandatario, Mauricio Macri

Sobre cómo fue esa charla con el actual presidente, contó: "Estaban preocupados por mí, ver si necesitaba algo y si me podían ayudar con algo. Igual no me pueden ayudar con nada, esa es la verdad”, analizó.

"Mirá que el presidente tiene cosas para hacer, eh. Tiene cosas para preocuparse”, dijo, sobre el llamado de Alberto Fernández en medio de su enfermedad, destacando el gesto del presidente. 

Últimas noticias