TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Feinmann desbocado, terminó a los insultos con intedente de Pehuajó

Fuerte cruce con el jefe comunal Pablo Zurro
Viernes, 24 de abril de 2020 a las 16 22,

Por Redacción

Viernes, 24 de abril de 2020 a las 16 22,

El polémico periodista Eduardo Feinmann, se comunicó telefónicamente con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y todo terminó de la peor manera. 

Feinmann se enteró que el jefe comunal solicitó que le envíen médicos cubanos, del contingente de 200 profesionales provenientes de ese país, por lo que le preguntó: "Por qué no pide por algunos de los más de 1.000 médicos argentinos varados en el exterior?, en vez de estar a favor de los médicos cubanos, que son esclavos modernos. A menos que le guste la esclavitud, claro",

Obviamente este comentario no le cayó bien al intendente por lo que terminó acusando de gorila al periodista: "Usted defendió mucho a (María Eugenia) Vidal y (Mauricio)Macri. Defendió los intereses de los gorilas y el hambre del pueblo argentino"

"No te voy a permitir que me llames gorila. A vos no te gustaría que te diga 'zurdito de mierda", le respondió Feinmann, completamente sacado. 

Luego Pablo Zurro, aseveró que su líderpolitica era Cristina Fernández a lo que Feinmann le respondió, chicanero."Así que tu líder es la jefa de la banda"

Pablo Zurro se enfurecióy antes de cortarla comunicación le dijo: "andate a la c... de tu hermana".

Últimas noticias