Eduardo Feinmann y Jonatan Viale criticaron duramente a Horacio Rodríguez Larreta por su viaje a Estados Unidos en medio de la campaña electoral de Juntos, para encontrarse y compartir un almuerzo con el expresidente norteamericano Bill Clinton con la mirada puesta en 2023.

"Algunos dirigentes están viendo otra película", arrancó furioso Feinmann en el pase de programas con Viale y agregó: "¿Este momento era para que Larreta esté viajando?". A lo que su compañero respondió: "No, era para que se queden todos".

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta

"Que Larreta esté pensando en la campaña presidencial ahora, ¿en este momento? Creo que era para más adelante", expresó Feinmann con un claro descontento con la estrategia paralela que está llevando a cabo el titular de la Ciudad en pleno interín entre las PASO y las generales de noviembre.

Los conductores de La Nación+ demostraron su indignación al aire tras la difusión de una imagen en la que puede verse al jefe de Gobierno porteño junto a Clinton, en el marco de la gira que emprendió por los Estados Unidos.