TEMAS DE HOY:

|

Eduardo Valdés: “Massa amplía derechos ahora, no solamente promete un futuro”

El diputado nacional brindó un análisis del panorama político actual y del conjunto de nuevas medidas que anunció el ministro de Economía, Sergio Massa. “El elefante, que es el peronismo, se puso en movimiento y está llegando a cada votante”, sostuvo.

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 10 32,

Por Matías Danura

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 10 32,

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, analizó el panorama político de la actualidad y la batería de medidas que anunció en los últimos días el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa: “El elefante, que es el peronismo, se puso en movimiento y está llegando a cada votante”, expresó.

“Massa amplía derechos ahora, no solamente promete un futuro”, argumentó el legislador y explicó que “el elefante, que es el peronismo, se puso en movimiento y está llegando a cada votante. Massa terminó con el acuerdo con el FMI, que fue una vergüenza, y empezó a ampliar derechos. Ganancias, bajar el IVA, son muy importantes. En el congreso lo vamos a aprobar. Estamos en el centro de la escena, llevando adelante el debate”. “Así se dan vuelta las elecciones”, enfatizó.

En este sentido, consideró que a la oposición, “se les va a complicar votar en contra porque son medidas que mejoran la vida de las mayorías”.

“Me gusta que no estamos prometiendo un futuro, sino que estamos haciendo ahora lo que vamos a hacer si ganamos. Da orgullo ser argentinos, eso es lo que expresamos nosotros, ellos transmiten que les da vergüenza”, remarcó Valdés y siguió: “El hijo de un obrero, Sergio Massa, va a ser presidente, así como lo fue el hijo de un inmigrante italiano y la hija de un colectivero" remarcó.

En diálogo con Desiguales, por la TV pública, el diputado nacional se refirió al documento emitido por la AEA: “¿Cómo le fue a las grandes empresas con los otros gobiernos? Arcor se tuvo que desprender de activos, con el peronismo les va siempre muy bien. Pero su ideologismo les niega la razón”.

En otro punto de la entrevista, el titular de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados habló de la figura del Papa Francisco y las descalificaciones que recibió recientemente: “El es la contracara de los políticos que lo agreden. No es un militante del pobrismo, es un militante de la felicidad del pueblo. Es el mayor constructor de puentes y destructor de muros”.

Últimas noticias