El primer candidato a diputado de Libertad Avanza en la Ciudad, Javier Milei, elogió a Mauricio Macri y al espacio de Juntos por el Cambio, durante el programa La Rosca que se emite por la pantalla de Todo Noticias. También afirmó que el expresidente no pertenece a la “casta política” que tanto critica.

El economista ultraliberal que parecía llegar para desplazar al kirchnerismo y a los “socialistas” de Juntos, terminó regulando su discurso en el canal opositor TN con el fin de no cerrarle las puertas a una hipotética alianza con la oposición. Además, reveló que se reunió con Macri antes de las PASO.

JAVIER MILEI en LA ROSCA: “Hay que empujar al tercer lugar al kirchnerismo”

Milei hizo foco en que cuando el exmandatario llegó a la presidencia  tenía “un discurso liberal y que no fue su culpa la mala gestión de Cambiemos, sino que “el problema fue quiénes lo acompañaron”. “Tenía un discurso muy razonable y entendible, pero no lo dejaron tomar decisiones, justificó.

Poco a poco el economista defensor de “la libertad” se va acercando al bando de Juntos por el Cambio en busca de un mayor caudal de votantes o una posible coalición en las elecciones de 2023. Anteriormente ya se había mostrado con la exministra de Seguridad Patricia Bullrich.

El candidato Javier Milei elogió a Mauricio Macri y no lo incluyó dentro de la “casta política”
Tweet de data diario