TEMAS DE HOY:

|

El candidato que quiere el PRO para la Provincia, Facundo Manes, fue internado con neumonía por haberse contagiado coronavirus

El neurólogo es el apuntado de la oposición para las legislativas en el conurbano bonaerense e ingresó en la Fundación Favaloro como medida preventiva, según explicó en sus redes.
Martes, 16 de febrero de 2021 a las 17 55,

Por Redacción

Martes, 16 de febrero de 2021 a las 17 55,

El neurólogo e investigador del CONICET Facundo Manes fue internado con neumonía por Covid-19 en la Fundación Favaloro. Según explicó, la internación sería una medida preventiva recomendada por su equipo médico y se encuentra "bien y excelentemente cuidado". 

Hace largo tiempo que Manes suena en el círculo intimo del PRO, en 2017 la exgobernadora María Eugenia Vidal le había ofrecido ser diputado por la provincia de Buenos Aires, puesto que rechazó. En dicho momento, el polémico neurólogo se había proclamado como "fiel creyente del cambio".

En las últimas semanas, el nombre del experto en neurociencias volvió a aparecer en las arcas tras desaparecer de las listas en las elecciones del 2019 y sería el candidato que quiere Juntos por el Cambio y la UCR para tratar de ganarle al oficialismo

En los próximos meses se verá si finalmente Manes acepta un puesto dentro de los diputados provinciales o si decide esperar e ir por la carrera presidencial en 2023, ya sea por el radicalismo o por el espacio conducido por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias