El neurólogo e investigador del CONICET Facundo Manes fue internado con neumonía por Covid-19 en la Fundación Favaloro. Según explicó, la internación sería una medida preventiva recomendada por su equipo médico y se encuentra "bien y excelentemente cuidado". 

Hace largo tiempo que Manes suena en el círculo intimo del PRO, en 2017 la exgobernadora María Eugenia Vidal le había ofrecido ser diputado por la provincia de Buenos Aires, puesto que rechazó. En dicho momento, el polémico neurólogo se había proclamado como "fiel creyente del cambio".

Facundo Manes on Twitter

En las últimas semanas, el nombre del experto en neurociencias volvió a aparecer en las arcas tras desaparecer de las listas en las elecciones del 2019 y sería el candidato que quiere Juntos por el Cambio y la UCR para tratar de ganarle al oficialismo

En los próximos meses se verá si finalmente Manes acepta un puesto dentro de los diputados provinciales o si decide esperar e ir por la carrera presidencial en 2023, ya sea por el radicalismo o por el espacio conducido por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Data Diario on Twitter