TEMAS DE HOY:

|

El cínico mensaje de Arietto contra el PAMI que fue repudiado en redes

La dirigente del PRO quedó expuesta al difundir una fake news sobre la entrega de medicamentos del PAMI.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 19 31,

Por Redacción

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 19 31,

La dirigente del PRO Florencia Arietto lanzó un cínico mensaje en cuenta de Twitter reclamando por el retraso de la entrega de medicamentos oncológicos para afiliados al PAMI, pero fue rápidamente desmentida. Los usuarios en Twitter le recordaron a la aliada de Patricia Bullirch cuando el gobierno de Mauricio Macri aplicó feroces recortes a la obra social de jubialdos. 

"El PAMI no está entregando remedios oncológicos. Los abuelos están sufriendo sin poder continuar su tratamiento y nadie les resuelve el problema", publicó la letrada en su cuenta de Twitter.

Rápidamente ciento de usuarios desmintieron las acusaciones de Arietto y confirmaron que no existen demoras en la entrega de medicamentos a pacientes oncológicos. 

Es más, varios le recordaron los atrasos que sí hubo en la entrega de medicamentos durante el Gobierno de Macri y en ese momento Arrieto guardó silencio. 

"Pero... No te vi muy preocupada cuando el gobierno de Macri le dejó al PAMI una deuda de 20 millones en medicamentos oncológicos", lanzó la periodista Úrsula Vargues. 

"Juraría que quien dejó en PAMI la deuda más grande en medicamentos y, a su vez, dejó a los jubilados sin medicamentos para el cancer fue la gestión de Juntos por el Cambio que Florencia Arietto ldefiende. Pero quizás me esté equivocando", publicó el tuitero Nano.

"Alguien que le avise a Arietto que JxC se fue sin pagar 20 mil millones en PAMI y sí dejaron sin medicamentos para cáncer a los jubilados! Vive haciendo papelones esta mujer. Y viven operando con fake news en redes, igual que Ocaña, pero a la hora de la acción son unas inútiles", le recordó otra tuitera.

"La cara de piedra de esta gente, por favor… Cuando se fueron de PAMI, dejaron una de deuda de $20.000 millones en medicamentos oncológicos", arremetió el economista Sergio Chouza

Desmentida

Varios fueron los usuarios en Twitter que se encargaron de desmentir a Arieto y afirmaron que no existe tal demora en la entrega de medicamentos. 

"Es mentira! Mi suegro es paciente oncológico y le dieron los remedios. Además lo acompañe al centro donde va y todos los pacientes se sienten súper agradecidos que este gobierno se los dé", afirmó una usuaria.

"TE voy a contar Florencia y me gustaría que no te hagas la desentendida. Esto no es nuevo. A mi papá se lo sacó el gobierno de Macri. Era una inyección oncológica por el cáncer de próstata. Hoy mi viejo me guía desde el cielo. Pavadas no", le returcó otro usuario.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias