TEMAS DE HOY:

|

El consejo del ex presidente Eduardo Duhalde a Alberto: "Te volvés loco"

El ex mandatario brindó una entrevista a Radio 10 y habló de todo.
Martes, 21 de enero de 2020 a las 10 28,

Por Redacción

Martes, 21 de enero de 2020 a las 10 28,

Esta mañana el ex presidente Eduardo Duhalde, realizó una entrevista radial para el programa de Gustavo Sylvestre, en Radio 10. Allí habló de varios temas, su relación con la ex presidenta Cristina Fernández, el caso Nisman y algunos consejos para el presidente Alberto Fernández

El ex mandatario, reveló que se reunió con la vicepresidenta "Nos amenazamos con encontrarnos hace un tiempo largo. Ella iba a ver a la hija a Cuba y yo como tengo siempre que viajar, nos desencontrábamos. Estuve con ella ayer durante largo tiempo para hablar cosas siempre sobre el gobierno. Yo soy un apresurado, siempre estoy pensando, trabajando, escribiendo sobre lo que se puede colaborar", afirmó. 

Consultado sobre las diferencias que mantenía con Cristina respondió: "No tiene sentido, me da vergüenza hasta pensar en que se discuta quién tenía o razón y quién no, hoy los problemas son otros", manifestó. 

Sobre la causa Nisman, sostuvo: "El ser humano generalmente piensa lo que quiere pensar y ve lo que quiere ver. Hay una homogeneidad que todos los que están en contra del gobierno kirchnerista creen y se enojan porque dicen que a Nisman lo mataron. No está mal que la gente vea lo que quiera ver, pero es así desgraciadamente", conjeturó.

"No son los temas que a mi me apasionan. Yo me quedé con la idea de que lo de Nisman fue un suicidio inducido", concluyó. 

Acerca de la nueva etapa encabezada por Alberto Fernández el ex mandatario aseguró que en un encuentro que mantuvo hace pocos días con el presidente le dio un consejo: "No leas los diarios, te volvés loco". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias