TEMAS DE HOY:

|

El contundente mensaje de Alberto Fernández tras la agresión al vehículo que lo transportaba

El presidente se expresó mediante sus redes sociales y llevó tranquilidad a las familias afectadas por el fuego.
Domingo, 14 de marzo de 2021 a las 15 54,

Por Redacción

Domingo, 14 de marzo de 2021 a las 15 54,

Luego del ataque sufrido en el día de ayer, el presidente Alberto Fernández se expresó en las redes sociales, acerca de las acciones del Gobierno nacional para paliar los graves efectos de los incendios que hubo esta semana en la provincia de Chubut

El presidente utilizó su cuenta personal de Twitter para afirmar: "La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo no acompaña la vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina"

"Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato.", subrayó. 

Y luego declaró: "En la Comarca Andina de Chubut viven argentinos que necesitan nuestro auxilio. Por ellos estuvimos, estamos y siempre estaremos. Ese es el espíritu que nos mueve. Por eso estuvimos antes en San Juan cuando el temblor de la tierra dejó sin techo a familias argentinas."

También se refirió a las acciones que tomó el ANSES: "Por otra parte, ordenamos otorgar bonificaciones para jubilados, pensionados, beneficiarios de la AUH y de la asignación por embarazo. Igualmente garantizamos el envío de alimentos y ropa para quienes lo estén requiriendo como consecuencia del siniestro." 

"Con toda decisión enfrentamos los incendios que asolaron a la Comarca Andina de Chubut.
Por ese motivo, nuestro ministro de ambiente y desarrollo sustentable Juan Cabandié, se instaló allí a comienzos de la semana coordinando las tareas de las brigadas que combatieron el fuego.", destacó.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias