TEMAS DE HOY:

|

El contundente mensaje de Sergio Berni a Cristina Pérez: "Usted está calentita en el estudio y nosotros estamos con el virus circulando por todos lados"

El ministro de Seguridad bonaerense le respondió a la periodista desde Villa Azul.
Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 09 41,

Por Redacción

Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 09 41,

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cruzó a Cristina Pérez luego que cuestionara el aislamiento de los vecinos en Villa Azul por la propagación del coronavirus que alcanzó a 173 vecinos.

"El encierro es tan estigmatizante, porque imaginése que lo encierren en el lugar donde usted vive como una cárcel, mientras buscan liberar a lo presos", argumentó de manera insólita la periodista.

A lo que Berni respondió: "Yo creo que no hay que ir por ahí, ese es un camino equivocado. Nosotros estamos protegiendo a la gente, no la estamos flagelando", argumentó el funcionario.

"Usted está muy calentita en el estudio y nosotros estamos con mameluco, con barbijo, con mameluco y con el virus circulando por todos lados", manifestó Berni.

Y agregó: "Me parece que hay que tener respeto no solamente con quién habla, sino que también hay policías que no ven a sus hijos y también hay madres que hace más de 45 días no ven a sus hijos".

No obstante, la periodista le pidió que no la descalificara por sus dichos, a lo que el funcionario contrarrestó esgrimiendo su postura.

"Yo no la estoy descalificando, yo le estoy contando la realidad de lo que está pasando, no es que los estamos flagelando, no es alguien que se levantó de una manera caprichosa y que dijo acá no sale nadie, esta decisión es el producto de un análisis epidemiológico y la responsabilidad de un montón de gente en la provincia que está trabajando para que esta pandemia haga el menor daño posible", cerró el ministro de Seguridad bonaerense.

Últimas noticias