TEMAS DE HOY:

|

El contundente mensaje de Tolosa Paz: "Hay salida si hay vacunas y si el pueblo se vacuna, no hay otra"

La presidenta del CNCPS participó de Polémica en el Bar y aseguró que la única preocupación y premisa del Gobierno es vacunar a la mayor cantidad de personas que sea posible.
Jueves, 22 de abril de 2021 a las 12 48,

Por Redacción

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 12 48,

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, fue entrevistada en el programa Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica y ratificó que la prioridad del Gobierno Nacional es la campaña de vacunación y poder inmunizar a la mayor cantidad de personas que sea posible.

"Vacunar, vacunar y vacunar sigue siendo un objetivo de los que gobiernan. Del color político que sean. Todos los que tienen responsabilidad de Gobierno en Argentina, tienen, como digo yo, la V", comenzó la funcionaria al mismo tiempo que mostraba su cadena con la letra V y agregó: "Es la V de la vacunación. La vacunación como el objetivo uno".

Acto seguido, añadió: "Hay salida si hay vacunas y si el pueblo se vacuna, no hay otra".

 La actriz y ahora abogada Andrea Campbell destacó las declaraciones de Tolosa Paz: "Yo la felicito a Victoria. Hace un rato la combatía y ahora digo "muy bien lo que dice el Gobierno", estoy ratificando nada más lo que dije en un comienzo, me parece que la grieta no está metida en esto".

"Me parece que aquellos que señalan la grieta es otra cosa, estamos combatiendo el enemigo que es el Covid", cerró Campbell.

Por otro lado, la titular del CNCPS participó en la sesión virtual del Concejo Deliberante de La Plata donde se analizaron proyectos para asistir a los "sectores golpeados por la pandemia, tanto en el plano cultural como en el comercial".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias