TEMAS DE HOY:

|

El crudo mensaje de Barragán a Hernán Lombardi: "Quiero que sepas que sos un fracaso"

El periodista utilizó su cuenta de Facebook para destrozar al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, luego que se diera a conocer el escándalo de corrupción que involucra al escritor Federico Andahazi por más de diez millones de pesos.
Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 12 50,

Por Redacción

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 12 50,

El periodista Carlos Barragán publicó en sus redes sociales un lapidario descargo contra Lombardi a unas semanas que el Gobierno perdiera de manera categórica ante el Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

Esta semana se dio a conocer que el mediático escritor Federico Andahazi fue condecorado por Hernán Lombardi con más de 10 millones de pesos por la segunda temporada de un programa que aún no salió al aire y en su primera parte midió 0,6 puntos de rating.

"Te escribo porque apenas te dieron los palitos del poder saliste de cacería y aseguraste que quienes hacíamos aquel programa éramos unos mercenarios, gente indigna, ladrones que nos aprovechábamos del Estado", comienza el periodista en la apertura de su descargo. 

"Habrás visto que cuando nos pusiste en la calle ahí nos quedamos. Ninguno tenía el dinero para poner una productora como esas que contratás tan seguido, y nos volvimos más pobres, cada uno en su medida, todos más pobres. Como cualquier argentino, pero en nuestro caso con nuestro honor y nuestro nombre basureado por vos, y con las puertas de los medios cerradas por vos", añadió el también cantante.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias