La dueña de la empresa láctea Luz Azul reveló este viernes chats privados que tuvo con el presidente Javier Milei y en los le pidió al mandatario que hiciera “foco” en las pymes y deje de “contestarle a economistas” durante sus intervenciones públicas.
Te puede interesar
Gabriela Benac contó que le escribió a Milei porque “no le gustó” el mensaje que dio el jefe de Estado en el Congreso de Líderes de El Cronista y dio a conocer, en diálogo con Radio Rivadavia, el contenido de la conversación con el Presidente.
“Javier, por qué te ocupás de contestarle a los economistas, que no me importa ni quiénes son. Háblanos a los emprendedores y a los que trabajamos”, relató Benac sobre su pedido al Presidente vía Whatsapp.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, la empresaria le manifestó a Milei el apoyo a su proyecto aunque demandó que “haga foco” en las PyMEs. “Él está enceguecido en la macro y en algo tan técnico que no lo podemos creer”, enfatizó la propietaria de Luz Azul.
En otro tramo del reportaje, hizo pública la respuesta que le dio el mandatario: “Estoy cansado de economistas mediocres y periodistas ladrones que critican porque no saben o no entienden. No puede ser que decir estas estupideces resulte gratis”, fue la respuesta de Milei al pedido de Benac.
“Muchos de los que estaban en el evento apoyan, pero después contratan a esa gente. Estos tipos hicieron quebrar empresas y están todo el tiempo generando problemas”, replicó el jefe de Estado a la empresaria del rubro lácteo.