TEMAS DE HOY:

|

El debate presidencial al mejor estilo Mortal Kombat: Quién ganará

Una parodia del clásico videojuego de la vieja consola SEGA, comenzó a circular por las redes sociales emulando una batalla entre los candidatos presidenciales al mejor estilo Mortal Kombat 

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 11 22,

Por Matías Danura

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 11 22,

Los usuarios en las redes sociales no dejan de sorprender con su ingenio y el mundo de la política, en el marco de las próximas elecciones generales, se ha convertido en uno de los principales blancos de memes, reacciones y parodias en las diferentes plataformas. En esta oportunidad, el clásico mundo del Mortal Kombat fue el escenario elegido para enfrentar a Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti en la última batalla previa a los comicios del 22 de octubre.

Con una cómica parodia sobre el clásico videojuego de la vieja consola SEGA, los candidatos presidenciales se enfrentaron en una batalla final con movimientos creados a partir de las mejores frases que cada uno dejó en el último debate presidencial que se desarrolló en la facultad de Derecho de la UBA, y una "Fatality" al final que sorprende a todos.

 El divertido video muestra el primer round entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el libertario Javier Milei y una particular batalla de frases que van desde los tradicionales insultos del postulante de La Libertad Avanza, hasta el "se acabó el curro de la política". Massa, por su parte contraataca con su contundente "Javier, hasta acá llegaste. Deja de insultar a las mujeres".

Ya con el segundo round en juego, entran en acción Patricia Bullrich que tira golpes a la vez que dice "no necesitamos Massa que vos nos defiendas", la candidata de izquierda, Bregman con su ya inolvidable "gatito mimoso" con el que se refirió a Milei y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti con su recordado "esto ya lo hemos hecho en Córdoba".

Aun así, el final épico lo da Nicolás del Caño, candidato a vicepresidente del Frente de Izquierda y de los trabajadores, quien con una fenomenal "zurdality", convierte al economista liberal en "zurdo" con remera del "Che" Guevara y pañuelo verde en el cuello incluido

Últimas noticias