TEMAS DE HOY:

|

El Dipy y Stolbizer, las “apuestas” de Manes para traccionar votos en el conurbano

El cumbiero enfrentará al Toty Flores en las primarias de La Matanza. La titular del partido GEN va en la lista de diputados nacionales.
Domingo, 25 de julio de 2021 a las 18 55,

Por Redacción

Domingo, 25 de julio de 2021 a las 18 55,

Facundo Manes decidió llevar a El Dipy y a Margarita Stolbizer como candidatos, convencido que esas postulaciones le servirán para ganar terreno en el Conurbano en las primarias contra la boleta de Diego Santilli.

El neurocientífico radical se quedó con el cantante de cumbia, que era requerido por Mauricio Macri para pelear en La Matanza. En ese distrito, siempre esquivo para los radicales, enfrentará al lilito Héctor "Toty" Flores en las primarias por el Concejo Deliberante matancero.

El Dipy había seducido al ex presidente por su férrea oposición al gobierno de Alberto Fernández, pero no encontró terminales en el PRO del distrito más populoso del país. Por eso ahora será el representante del partido fundado por Leandro N. Alem.

Por otro lado, Manes intentará captar votos de la Primera Sección al llevar a Margarita Stolbizer en la propia boleta de diputados nacionales por la provincia.

La dirigente moronense irá en el cuarto lugar de la lista, luego del propio Manes, Danya Tavella -la sorpresa propuesta por Martín Lousteau- y Emilio Monzó.
 

Últimas noticias