TEMAS DE HOY:

|

El Ejecutivo tomó una medida clave para transitar la cuarentena.

La medida beneficiará a millones de usuarios.
Martes, 19 de mayo de 2020 a las 02 56,

Por Redacción

Martes, 19 de mayo de 2020 a las 02 56,

 En una nueva medida a favor de los usuarios, el Gobierno anunció que suspende los aumentos de tarifas de telefonía fija y móvil, internet y TV paga hasta el 31 de agosto, en el marco de la cuarentena obligatoria producto de la pandemia del coronavirus.

El anuncio estuvo a cargo del presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, tras una reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernandez.

"El Ejecutivo resolvió con acuerdo de las partes una serie de disposiciones para los servicios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga para suspender los aumentos de precios hasta el 31 de agosto de 2020, con el fin de alivianar la situación de los usuarios y usuarias afectados por la cuarentena.", destacaron fuentes oficiales. 

Por otro lado señalaron que el Enacom "ha tomado otra medida a favor de los usuarios y usuarias que consiste en poner a disposición planes inclusivos de Telefonía e Internet Móvil de pospago; de prepago móvil y de internet fijo destinados a todas las personas que soliciten el beneficio, con un precio fijo hasta el 31 de octubre. El objetivo de los mismos es que las personas que atraviesan dificultades económicas durante la cuarentena puedan cambiarse de plan y acceder a un servicio que garantiza la conectividad a un precio accesible." 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias