El presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió ayer un mensaje para todos los trabajadores y trabajadoras por el 1 de mayo, Día del Trabajador, y remarcó que “el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”, en el marco de la recuperación económica tras la pandemia.

“Este domingo les deseo un feliz #DíaDelTrabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”, expresó el mandatario argentino a través de su cuenta de Twitter.

Tweet de Alberto Fernández

Y agregó: “Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina. En febrero aumentaron 3,1% y seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación. Cuentan conmigo.”

Alberto Fernández participó de un acto este sábado junto a miembros de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en el partido bonaerense de San Vicente y allí prometió que el objetivo es que el salario “de una vez por todas se recomponga” y le gane a la inflación.

Tweet de data diario