Durante la mañana de este lunes, una lamentable situación ocurrió durante el Zoom semanal que suelen tener los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Al iniciar la videoconferencia, se lo puede ver al expresidente Mauricio Macri, despeinado, y con cara de dormido, desde su habitación, donde aparece de fondo su esposa, Juliana Awada, en camisón, revisando su celular. Además, el exmandatario llevaba puesta la ropa con la que durmió.

La imagen rápidamente se viralizó y las burlas en Twitter estallaron. Macri fue usado como "meme" durante todo el día, pero la pregunta realmente es: ¿Quién filtró la foto del exjefe de Estado?.

Justamente sobre ese interrogante, fue el exconductor de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial, quien sembró la duda de que una importante dirigente del PRO habría difundido la lamentable foto de Macri.

"De verdad @PatoBullrich filtro la foto de @mauriciomacri haciendo que trabajaba desde la cama? Feo", escribió el periodista mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

JORGE RIAL on Twitter

Rial apuntó contra la actual presidenta del bloque opositor, Patricia Bullrich, que a juzgar por sus constantes apariciones mediáticas, no sería de extrañar que se presentara como candidata en 2023.

Data Diario on Twitter